Logo Catalina Garzón Leal

¡Descubre el Poder de la

Fonoaudiología en Bogotá!

El Viaje de Tu Hijo hacia una Comunicación Clara y Efectiva

¿Recuerdas la primera vez que tu hijo intentó pronunciar una palabra?

Esos primeros sonidos llenos de promesas y expectativas. Pero, ¿qué pasa cuando esos sonidos se convierten en un desafío más grande de lo esperado?

Aquí es donde nuestro servicio de fonoaudiología en Bogotá entra en escena. Mientras te apoyamos en aspectos como:

El inicio de la aventura: desarrollo del lenguaje

Acompañamos a tu hijo en su viaje hacia una comunicación efectiva. Nuestro tratamiento fonoaudiológico potencia el desarrollo del lenguaje, convirtiendo la lucha con las palabras en una agradable conquista de nuevos términos y frases.

El desafío: pronunciación clara

Cada sílaba mal pronunciada es un dragón que tu hijo aprenderá a derrotar. Con nuestra ayuda, cada sonido se vuelve más claro, más preciso, y la fluidez en su habla florece como un valle verde después de la lluvia.

La misión: lectoescritura eficaz

Enfocamos nuestro arco de historia en mejorar las habilidades de lectura y escritura de tu hijo. Así como un héroe necesita su espada, tu hijo necesitará el dominio de la lectoescritura para triunfar en la escuela y en la vida.

El tesoro: confianza y autoestima

Nuestro tratamiento no solo es una serie de batallas ganadas contra las dificultades del habla, es también, una historia de crecimiento personal, de confianza ganada y de autoestima fortalecida.

El secreto: terapia personalizada

Cada niño es el protagonista de su propia aventura. Por eso, personalizamos nuestro tratamiento para atender las necesidades específicas de tu hijo, ofreciendo una atención tan única como su propia historia.

Agenda tu valoración de fonoaudilogía hoy mismo

¡No esperes más! Reserva tu consulta ahora. Estamos aquí para ayudarte a forjar un camino de éxitos en la comunicación y el aprendizaje.

¿Tienes problemas para agendar tu cita?

Iniciemos la aventura por WhatsApp

Conoce a Catalina Garzón Leal

Profesional en Fonoaudiología egresada de la Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación, con más de 15 años de experiencia laboral, enfocada a habilitar y rehabilitar los procesos comunicativos del ser humano, dentro de los cuales se encuentran habla, lenguaje, lectura, escritura, sin descuidar áreas como la función orofaríngea, la mayor parte de mi experiencia la he tenido con población pediátrica. También me desempeño dictando capacitaciones que tengan que ver con el desarrollo del lenguaje, así como con el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, prevención de patologías vocales en profesionales de la voz (docentes, operadores de call center, entre otros). Además de lo anterior, soy una persona apasionada, proactiva, propositiva, creativa, responsable, puntual, líder y hábil para la solución de problemas, lo que me ha permitido liderar un grupo de profesionales en rehabilitación desde febrero del año 2016 que funcionamos como equipo interdisciplinario bajo el nombre de Catalina Garzón Leal – Apoyo Terapéutico.

Conoce a Catalina Garzón Leal

Tu aventura

comienza aquí:

1. Elige tu destino:

Selecciona el día y la hora que mejor se adapten a ti para dar el primer paso en esta emocionante aventura. Recuerda, esta es una travesía diseñada para tu hijo, pero también para ti, y queremos que se te haga lo más cómodo posible.

1. Elige tu destino

2.Prepárate para la aventura:

Rellena el formulario con tus datos. Esta es nuestra brújula, la herramienta que nos permitirá orientarnos en el viaje que está por venir. Cada detalle es importante para trazar el camino más adecuado.

2. Preparate para la aventura

3.El mapa se despliega:

Recibiremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer más profundamente el caso de tu hijo. Cada niño es un mundo por descubrir, y queremos conocer el tuyo para poder ofrecer un camino adaptado a sus necesidades.

3. El mapa se despliega

4.El costo de la expedición:

Te proporcionaremos el costo de la terapia. Este es el precio de la inversión en el futuro de tu hijo, una inversión en confianza, claridad y éxito.

4. El costo de la expedición

5.Aborda el barco:

Realiza el pago inicial y, juntos, zarparemos hacia esta emocionante aventura. Se trata de un viaje de descubrimiento, crecimiento y superación que comenzará con este primer paso.

5. Aborda el barco

Donde encontrarnos

Calle 187 # 20-85 local 142.
Centro comercial Plaza Norte.
habilitacionyrehabilitacion@gmail.com
302 356 9568 / 300 282 5614 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la sesión?

45 minutos

¿Qué precio tiene la sesión?

Cada sesión tiene un costo de $108.000 COP

¿Hacen domicilios?

No hacemos domicilios porque contamos con espacio especialmente diseñado para la atención de niños y jóvenes, donde contamos con el material necesario para desarrollar cada una de las actividades que se planteen para cada sesión de tratamiento, además, el hecho de trabajar en el consultorio nos permite realizar énfasis en aspectos como ajustes posturales, regulación de dispositivos básicos para el aprendizaje y de conducta cuando se requiera.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Los resultados se van evidenciando de manera paulatina a medida que avanza el tratamiento, para esto, es necesario tener en cuenta algunos aspectos básicos como: Asistencia de manera regular a las sesiones de terapia y ejecutar tanto en casa como en la institución educativa las recomendaciones que se den por parte del profesional, entre otros, que se revisan según cada caso en particular.

¿Qué sucede si mi hijo no muestra mejoras inmediatas?

Es importante tener en cuenta que las mejoras no se dan de manera inmediata en ningún caso, sin embargo, si después de un ciclo de sesiones previamente acordadas para cada caso no se evidencian mejoras significativas, puede ser necesario realizar remisiones a otros especialistas, pero, en la mayoría de los casos es importante siempre darle la posibilidad al niño de que con ayuda inicial supere las dificultades que presente.

¿Es necesario un seguimiento a largo plazo?

La duración de cada tratamiento y la manera como se deba hacer el seguimiento del mismo depende de las necesidades de cada caso en particular y se irán definiendo en común a acuerdo con los acudientes del paciente y si es necesario con la institución educativa ala cual pertenezca el menor.

¿Qué diferencia a nuestro enfoque de fonoaudiología de otros servicios de la misma área?

Nuestro modelo de atención está diseñado con el objetivo de que podamos realizar atención 100% individual, es decir, en cada sesión, ya sea de valoración o tratamiento, la atención del profesional estará solo enfocada en atender a un paciente, permitiendo así que se vayan realizando los ajustes que las actividades requieran en cada momento, de igual forma para nosotros es muy importante tener comunicación constante con los acudientes para hacer retroalimentación del proceso y dar las recomendaciones a las que hay lugar. Por otra parte, nos gusta propiciar la comunicación con la institución educativa a la que pertenezca cada paciente, con el fin de estructurar un equipo interdisciplinario que nos permita tener resultados más rápidos y efectivos

Catalina Garzón Leal

Desarrollado por PuntoCo

Scroll al inicio