Logo Catalina Garzón Leal

¡Descubre el Poder de la

Fonoaudiología en Bogotá!

El Viaje de Tu Hijo hacia una Comunicación Clara y Efectiva

Como padres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos

Sin embargo, es posible que notes que tu pequeño no se comunica como otros niños de su edad. Tal vez has oído a otros padres decir que: «hablan a media lengua» o que «no se les entiende lo que dicen». Estas preocupaciones pueden generar angustia y frustración, tanto para ti como para tu hijo.

Te está pasando que tu hijo presenta alguna de estas dificultades:

Logo Catalina Garzón Leal

En Catalina Garzón Leal Apoyo Terapéutico entendemos las preocupaciones que estás teniendo 

Por eso nuestro equipo de fonoaudiología, para navegar y solucionar estos momentos difíciles. Seguramente, puede que te preguntes: 

¿Para quién es el servicio de Fonoaudiología en Bogotá?

Consultan en su mayoría familias de pacientes de entre los 2 y los 7 años edad:

Niños de 2 a 5 años: presentan dificultades en el desarrollo del lenguaje, que hablan poco o buena parte de su comunicación se apoya en señas o “hablan a media lengua”.
Niños entre los 5 y los 7 años: presentan dificultades particulares en la pronunciación del fonema /r/ y /rr/ u otros.
Pacientes de 7 años por dificultades en el proceso de lectura y escritura o un mal hábito de lengua, por lo general, son pacientes que se encuentran en tratamientos de ortodoncia.

Así que viene el paso más importante de todos 

¿Cómo puedo agendar una cita de Fonoaudiología en Bogotá?

Es súper fácil sólo tienes que darle click al botón de abajo, para que agendes tu primera valoración o tu siguiente terapia. Aunque entendemos que antes de iniciar tienes una pregunta muy importante.

¿Cuánto cuesta una sesión de Fonoaudiología en Bogotá?

La valoración de fonoaudiología para un o una menor de edad tiene un valor de $108.000, los cuales incluyen:  

1️⃣ Entrevista virtual o presencial con acudientes.  
2️⃣ Sesión presencial de evaluación de la fonoaudióloga con el paciente.
3️⃣ Elaboración del informe de la valoración por parte del fonoaudióloga a cargo y envió por correo electrónico. 
4️⃣ Reunión virtual con acudientes y/o institución educativa para socializar el informe de la valoración y dar las recomendaciones a las que haya lugar. 

¿Tienes problemas para agendar tu cita?

Iniciemos la aventura por WhatsApp
EXCELENTE
8 reseñas en
Sandra Echandia
Sandra Echandia
2024-06-14
Excelente, las terapias de Neuropsicologia y Psicología con una sola profesional durante todas las sesiones y con continuidad semanal, permitieron grandes avances de mi hija en sus procesos. Excelente atención por parte de todo el equipo.
Johanna Gil Rueda
Johanna Gil Rueda
2024-05-31
Excelente atención y profesionales íntegros. Se preocupan por los pacientes y hacen seguimiento a los casos... Muy recomendado!!
Gina Lopez
Gina Lopez
2024-05-22
La experiencia en Catalina Garzón Leal - Apoyo terapéutico ha sido gratificante, para mí familia y en especial para mí hija que esta recibiendo Terapia Ocupacional, el apoyo y seguimiento al proceso ha sido del 100% se siente uno acompañado y respaldado por un gran equipo profesional. Las actividades están diseñadas para mejorar y fortalezas los aspectos que tienen a mejorar mi hija haciendole sentir más segura y con mayores herramientas para afrontar las situaciones en su entorno. Agradezco a todos los profesionales que hacen que este proceso se realice de la mejor manera.
Elizabeth Castañeda
Elizabeth Castañeda
2024-05-17
“Estoy muy agradecida con el centro de apoyo terapéutico de la doctora Catalina Garzón ya que le han dado herramientas muy valiosas a nuestro hijo para manejar sus emociones y frustración y a nosotros como familia y a su colegio para ser el mejor apoyo en su proceso. Cuentan con un equipo profesional humano y preparado donde brindan el mejor servicio”
Jhonatan Garcia Garcia
Jhonatan Garcia Garcia
2024-05-12
El profesionalismo, acompañamiento y asesoramiento son aspectos que se destacan, agradecemos la continua colaboración
Norma Hernandez
Norma Hernandez
2024-05-10
Quiero agradecer a Catalina Garzón Leal - Apoyo Terapéutico y su equipo de profesionales por su amor y dedicación en las terapias de Fonoaudiología y Terapia ocupacional de mi hijo Alejandro. Hemos visto su evolución en el colegio en la mejora en sus procesos de lenguaje y lectoescritura y en terapia ocupacional avances en sus procesos de atención y respuesta. ¡Gracias por el excelente trabajo profesional que brindan, Los super recomiendo!
saavedraclaudia
saavedraclaudia
2024-04-30
¡Una experiencia maravillosa en Catalina Garzón! La atención recibida fue excepcional, desde el primer momento me sentí escuchada y respaldada como orientadora escolar. El equipo demuestra un compromiso genuino con el bienestar de sus pacientes, ofreciendo un servicio al cliente impecable que cumple las expectativas. Lo que más destaco es la actitud de mejora continua que se percibe en cada interacción, reporte o reunión con pacientes. No solo se preocupan por brindar ayuda terapéutica efectiva, sino que están constantemente buscando maneras de optimizar su servicio y adaptarse a las necesidades cambiantes de quienes acuden a ellos en busca de apoyo. Recomiendo Catalina Garzón a cualquiera que busque un espacio donde recibir atención terapéutica de calidad, acompañada de un trato humano excepcional. ¡Gracias por su profesionalismo y dedicación!
GISELLE PELAEZ
GISELLE PELAEZ
2024-04-30
Soy Giselle Pelaez terapeuta Ocupacional del colegio Canapro y aproximadamente hace 3 años tenemos convenio con los servicios terapéuticos que ofrece Catalina Garzón leal donde son atendidos algunos de nuestros estudiantes que requieren de algún acompañamiento externo en Terapia ocupacional, Fonoaudiologia, psicología y neuropsicología articulando procesos colegio - familia y apoyo terapéutico, brindando un excelente servicio, donde se evidencian resultados positivos en nuestros estudiantes en pro del bienestar integral de nuestros niños (a) y adolescentes evidenciando mejoras en su proceso de aprendizaje y rol escolar.

Conoce a nuestra Fonoaudióloga en Bogotá

Profesional en Fonoaudiología egresada de la Fundación Universitaria Escuela Colombiana de Rehabilitación, con más de 15 años de experiencia laboral, enfocada a habilitar y rehabilitar los procesos comunicativos del ser humano, dentro de los cuales se encuentran habla, lenguaje, lectura, escritura, sin descuidar áreas como la función orofaríngea, la mayor parte de mi experiencia la he tenido con población pediátrica. También me desempeño dictando capacitaciones que tengan que ver con el desarrollo del lenguaje, así como con el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura, prevención de patologías vocales en profesionales de la voz (docentes, operadores de call center, entre otros). Además de lo anterior, soy una persona apasionada, proactiva, propositiva, creativa, responsable, puntual, líder y hábil para la solución de problemas, lo que me ha permitido liderar un grupo de profesionales en rehabilitación desde febrero del año 2016 que funcionamos como equipo interdisciplinario bajo el nombre de Catalina Garzón Leal – Apoyo Terapéutico.

Catalina Garzón Leal

Conoce a Catalina Garzón Leal

¿Sigues con dudas con respecto a nuestro servicio de Fonoaudiología en Bogotá?

A lo mejor quieres saber qué situaciones podemos abordar dentro de la consulta, por eso aquí te dejamos una lista de las más comunes:

✅ Niños que hablan poco o buena parte de su comunicación se apoya en señas.
✅ Niños que no se les entiende lo que hablan.
✅ Niños que no pronuncian algunos sonidos.
✅ Niños que se comen letras o palabras dentro de los escritos.
✅ Niños que hacen unión o separación de palabras dentro de los escritos.
✅ Niños que no leen de corrido y que no comprenden lo que leen..  
✅ Niños que confunden las letras ya sea al hablar o al escribir.
✅ Niños que empujan la lengua contra los dientes o tienen malos hábitos de mordida

Si tu hijo presenta alguna de estas dificultades. Ven y solicita una cita de Fonoaudiología en Bogotá

Iniciemos la aventura por WhatsApp

Donde encontrarnos

Calle 187 # 20-85 local 142.
Centro comercial Plaza Norte.
contacto@catalinagarzonleal.com
302 356 9568 / 300 282 5614 

¿Tienes más dudas sobre nuestro servicio de Fonoaudiología en Bogotá?

¿Cuánto dura la sesión?

45 minutos

¿Qué precio tiene la sesión?

Cada sesión tiene un costo de $108.000 COP

¿Hacen domicilios?

No hacemos domicilios porque contamos con espacio especialmente diseñado para la atención de niños y jóvenes, donde contamos con el material necesario para desarrollar cada una de las actividades que se planteen para cada sesión de tratamiento, además, el hecho de trabajar en el consultorio nos permite realizar énfasis en aspectos como ajustes posturales, regulación de dispositivos básicos para el aprendizaje y de conducta cuando se requiera.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Los resultados se van evidenciando de manera paulatina a medida que avanza el tratamiento, para esto, es necesario tener en cuenta algunos aspectos básicos como: Asistencia de manera regular a las sesiones de terapia y ejecutar tanto en casa como en la institución educativa las recomendaciones que se den por parte del profesional, entre otros, que se revisan según cada caso en particular.

¿Qué sucede si mi hijo no muestra mejoras inmediatas?

Es importante tener en cuenta que las mejoras no se dan de manera inmediata en ningún caso, sin embargo, si después de un ciclo de sesiones previamente acordadas para cada caso no se evidencian mejoras significativas, puede ser necesario realizar remisiones a otros especialistas, pero, en la mayoría de los casos es importante siempre darle la posibilidad al niño de que con ayuda inicial supere las dificultades que presente.

¿Es necesario un seguimiento a largo plazo?

La duración de cada tratamiento y la manera como se deba hacer el seguimiento del mismo depende de las necesidades de cada caso en particular y se irán definiendo en común a acuerdo con los acudientes del paciente y si es necesario con la institución educativa ala cual pertenezca el menor.

¿Qué diferencia a nuestro enfoque de fonoaudiología de otros servicios de la misma área?

Nuestro modelo de atención está diseñado con el objetivo de que podamos realizar atención 100% individual, es decir, en cada sesión, ya sea de valoración o tratamiento, la atención del profesional estará solo enfocada en atender a un paciente, permitiendo así que se vayan realizando los ajustes que las actividades requieran en cada momento, de igual forma para nosotros es muy importante tener comunicación constante con los acudientes para hacer retroalimentación del proceso y dar las recomendaciones a las que hay lugar. Por otra parte, nos gusta propiciar la comunicación con la institución educativa a la que pertenezca cada paciente, con el fin de estructurar un equipo interdisciplinario que nos permita tener resultados más rápidos y efectivos

Catalina Garzón Leal

Desarrollado por PuntoCo

Scroll al inicio